Al finalizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con todos los datos del pedido, incluyendo la dirección de entrega. Una vez acreditado el pago de la compra, se realizará el despacho dentro de las 24hs hábiles y se te enviará un número de seguimiento por correo electrónico.
En caso de detectar algun error, contactate con nosotros lo antes posible. Tené en cuenta que si el pedido ya fue despachado, NO podremos corregir el error, deberás esperar a que el pedido vuelva y nos comunicaremos con vos. Si cometiste algún error en la dirección, esto puede cambiar el costo de envío, lo cual deberás abonar.
Por lo tanto, recibirás 3 correos electrónicos:
- Confirmación de la compra con número de pedido y los detalles de la ésta.
- Confirmación del pago.
- Confirmación del envío (con número y link de seguimiento)
Realizamos entregas en todo el país (incluyendo Tierra del Fuego). Para compras mayores a los $40.000 tenés opciones de envío gratuitas, las que dependerán del monto de tu compra y tu ubicación. En el checkout podrás ver las opciones que tenés disponibles y su costo.
El plazo de entrega es el indicado al momento de aceptación del pedido.
Más sobre las opciones de envío
Tenemos tres opciones de envío. Podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades
Envío por correo con retiro por sucursal
De alcance nacional. Sugerido en caso de no estés seguro de poder recibirlo el día de entrega. Con esta opción la tenés disponible antes que con el envío a domicilio. Trabajamos con Oca. Una vez arribado a la sucrusal, tenés un plazo de 96 horas hábiles para retirarlo. Deberás presentarte con DNI y firmar el papel correspondiente. Si no lo hacés en el plazo indicado, el envío regresa a nuestro depósito (salvo en el caso de Tierra del Fuego). En este caso, nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo envío y los gastos de reexpedición corren por tu cuenta.
Envío por correo a domicilio
De alcance nacional. Elegila solo si estás seguro de poder recibir el pedido. Tené en cuenta que el correo pasa dos veces por el domicilio y no es posible coordinar el horario de entrega. El operador logístico podrá solicitar identificación al destinatario del envío, quien deberá ser mayor de 18 años y firmar el acuse de recibo correspondiente. En caso que el pedido no se pueda entregar, el envío queda en sucursal por 96 hs hábiles y luego regresa a nuestro depósito (salvo en el caso de Tierra del Fuego). En este caso, nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo envío y los gastos de reexpedición corren por tu cuenta.
Envío en el día con moto
Servicio disponible en CABA y algunas zonas del Gran Buenos Aires. En caso de comprar antes de las 12, el envío llega en el día (entre las 15hs y las 21hs) o se puede programar para ser entregado la mañana siguiente si te resulta más cómodo, entre las 10hs y las 13hs. No se puede coordinar el horario de entrega: sólo podés elegir la franja horaria de tu preferencia.
Envío especial
Si necesitás enviar de una forma no contemplada anteriormente, o necesitás algún manejo o preparación especial para tu pedido, contactate con nosotros antes de efectuar la compra.
Tené en cuenta que los plazos se pueden ver afectados durante períodos de alta actividad comercial como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday y ciertas festividades como Navidad y Reyes, Día de la Madre, del Niño y del Padre, entre otras. No se despacha ni sábado ni domingo.
Cualquier duda que tengas, podrás preguntarnos por cualuiera de nuestras vías de contacto.