ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 40.000

Opciones de cambios

Si por error recibís:

  • un producto defectuoso (posee falla o rotura antes de usarse)
  • algo difrente a los soliciatado,

Esperamos tu reclamo dentro las 48 hs para poder resolverlo a la brevedad. Contactanos a través de ..... o ...... Esperamos que nos puedas  brindar detalles de lo ocurrido, preferentemente adjunta alguna foto. Nos pondremos en contacto por correo electronico o teléfono para ofrecerte una solución.

 

Si simplemente te arrepentiste de la compra, puedes devolver tu pedidio completo en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete. El pedido podrá ser sustituido por otro o bien recibir el reembolso del dinero mediante el mismo medio que fue cobrado, emitiendo nota de crédito. Contactate a través de los canales disponibles con tu nro de pedido / factura. Tene en cuenta que el producto debe conservar las mismas condiciones en que fue recibido:  embalaje original cerrado, sin indicios de uso, con la factura/ticket original de compara, manual y todos los accesorios si correspondiera.  En caso de no cumplir con esto, no podremos aceptar la devolución ni efectuar el reembolso/cambio correspondiente. En este caso, los costos de envío corren por tu cuenta. Debes embalarlo de forma tal para que nos llegue en las condiciones antes mencionadas.

En caso que el producto este con defecto una vez abierto propios de fabricación, tendrán 90 días, a partir de la fecha de recibido para hacer uso de la garantía directamente con nosotros haciendote cargo del envío. Es indispensable que mantengas intacto el sello de garantía (en caso de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por un servicio técnico o por algún usuario para su reparación o diagnóstico. Vencido estos 90 días, deberás utilizar la garantía oficial del fabricante la cual la gestionaras con la marca correspondiente.

Si el producto presenta indicios de golpes, roturas o mal uso, la garantía queda anulada. Ésta no cubre perdida de datos o información, incompatibilidad con dispositivos, inconveniente ocasionados por virus o el uso indebido del sistema operativos, programas incompatibles o configuraciones erróneas.

Política de Garantía

Todos nuestros productos tienen quince ( 15 ) días de corrido a partir de haber recibido el pedido para cambio directo por fallas o desperfectos, debiendo presentar la factua de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios en perfecto estado.

Verificada la falla del producto se procederá según el caso:

  • enviar un nuevo producto,
  • devolver el dinero,
  • enviar otro producto, abonando o devolviendo la diferencia.

Este es el único caso donde los costos de logística serán asumidos por SIRANET. En el caso que el producto NO presente falla, deberás abonar el costo del envío a tu domicilio.

Para todos los cosas de solicitud de garantía o devolución debes contactarte al ... de lunes a viernes de .... o bien vía correo electrónico a ....