¿Los productos son originales? ¿Vienen en blíster o caja cerrada?
Sí, todos nuestros productos son originales y se entregan en sus respectivos empaques originales, sellados (si corresponde).
¿Hacen facturas A o B?
Hacemos facturas A y B. Cargá tus datos de facturación al momento de confirmar la compra.
Necesito la factura antes de hacer el pago. ¿Pueden hacerlo?
Sí, solamente para operaciones que abonen mediante transferencia. En ese caso hacés tu compra normalmente y seleccionás la opción de pago por transferencia, donde te van a salir los datos para el pago. Posteriormente nos escribís pidiéndonos la factura y te la enviamos. Una vez acreditado el pago, enviamos según el método que hayas seleccionado.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria. Si pagás con transferencia, ¡tenés un descuento adicional!
¿Hay promociones especiales?
Sí. Al seleccionar "medio de pago" podés ver las promociones vigentes.
¿Cuál es el costo de envío?
Si tu compra supera los $40.000, tenés opciones de envío sin cargo. Conocé más en nuestra Política de Envíos
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con distintos prestadores. Al ingresar tu código postal, vas a tener las opciones disponibles y el costo (si corresponde) para que puedas elegir el prestador que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, incluyendo Tierra del Fuego.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días después de haber recibido el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Puedo devolver mi producto?
Sí. Si te arrepentiste de tu compra, podés devolver el producto. Una vez que llegue a nuestro depósito, lo revisaremos y, si está todo en condiciones, te reintegramos el dinero.
Si he usado mi producto, ¿puedo devolverlo de todas formas?
No. Las devoluciones son únicamente para productos que no fueron usados y están en perfecto estado, tanto el producto como su packaging y todos los elementos de protección y embalaje.
El producto no es de la calidad que esperaba. ¿Puedo devolverlo?
No. Trabajamos con productos de primera línea y de reconocida calidad. Si tenés dudas, consultanos antes de hacer tu compra por todos los canales que están habilitados para ese fin. Responderemos lo más rápido posible. De este modo, podrás asegurarte de que estarás comprando un producto a la altura de tus expectativas.
El producto falla. ¿Puedo pedir un cambio o devolverlo?
Sí. En ese caso, nos contactás y coordinamos para cambiarlo o devolverlo.